Un hombre fue detenido en el centro tras irrumpir en un domicilio en el que vive una menor de la que había abusado
Ocurrió en San Martín al 1200 cuando el sospechoso comenzó a amenazar a su hermanastra de 16 años. Le secuestraron una pistola y un fusil.
Agentes de la Brigada Motorizada detuvieron este miércoles en pleno centro rosarino a un hombre que era buscado por la Justicia, que irrumpió en la casa de un familiar y comenzó a amenazar a una menor de edad de la que había abusado sexualmente en el pasado.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en un inmueble de San Martín al 1200 cuando una mujer alertó a las autoridades que un hermanastro de su hija de 16 años irrumpió en el lugar de forma violenta.
En el domicilio, detuvieron al sujeto, identificado como Pablo Manuel G., de 35 años y tras consultas sus datos comprobaron que tenía un pedido de captura activo.
Asimismo, en el lugar incautaron una pistola calibre milímetros con 15 cartuchos, un rifle de aire comprimido, además de un fusil Mauser calibre 7,62 con inscripciones del Ejército Argentino y 18 municiones.
Tras la detención, la menor relató a los oficiales que el sospechoso es su hermanastro y que había abusado de ella hace tres años.
La Fiscalía de Delitos Sexuales intervino en el caso, ordenó la detención del hombre y que se derive a la víctima a la Comisaría de la Mujer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión