Un hombre que encontraron calcinado en Mendoza fue identificado y detuvieron a un sospechoso
El violento hecho ocurrió en la ciudad de Guaymallén, la víctima tenía 78 años. En tanto, el aprehendido es un hombre de 33 años y cayó el viernes en la madrugada.
Las autoridades identificaron a un hombre que había sido encontrado calcinado el lunes en un descampado de la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. También detuvieron a un sospechoso por el homicidio.
Según Infobae y de acuerdo a los estudios que el Cuerpo Médico Forense realizó sobre el cadáver, se confirmó que pertenece a Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años y que vivía en Villa Nueva.
En tanto, efectivos de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza logró identificar y detener a un sospechoso este viernes a la madrugada, llamado Mauro Ortega, de 33 años, quien era buscado desde el jueves. La causa se investiga como un homicidio agravado.
Sobre el hecho
El hecho comenzó este lunes cuando un vecino, en la zona de Manuel A. Sáez y Victoria, noto la fuerte presencia de humo en el lugar y tras un tiempo se encontró con un cuerpo sin vida, por lo que alertó al 911.
Así las cosas, efectivos de la Comisaría 9na se hicieron presentes en el lugar y a unos 100 metros al este de Victoria localizaron el cadáver, el cual tenía signos de incineración y sostenía un recipiente en una mano.
En un primer momento, por la presencia del recipiente, una de las hipótesis que se manejaba era que había sido un suicidio, pero tras estudios de la Policía Científica, se constato que el cuerpo presentaba heridas compatibles con arma blanca que habrían sido las responsables de producir el fallecimiento del hombre antes de ser calcinado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión