Un hombre que mató a su ex pareja y al novio irá a juicio por jurados: piden que sea condenado a perpetua
El acusado es Aníbal Ramón Cabaña y es por el hecho ocurrido el 6 de abril en Uruguay al 5300, cuando mató a tiros a Natalia Ocampo y César Valenzuela.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/juicio_por_jurados.jpeg)
El fiscal Alejandro Ferlazzo anunció que pedirá la prisión perpetua contra el hombre que mató a su ex pareja y al novio a principios de abril pasado. El debate oral y público en su contra se hará a través de un juicio por jurados.
Se trata de Aníbal Ramón Cabaña, de 61 años, quien está acusado por homicidio calificado por el vínculo y por mediar un contexto de violencia de género, agravado por el uso de arma de fuego contra su ex pareja, Natalia Ocampo. También se le acacha el homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra el novio de la mujer, César Valenzuela, portación ilegítima de arma de fuego de guerra, encubrimiento y daño.
De acuerdo a la investigación, el hecho tuvo lugar en una vivienda de Uruguay al 5300 el 6 de abril de este año, cuando el violento usó unas llaves robadas para entrar el lugar forzosamente.
Una vez allí, subió a la planta alta y le disparó a la mujer al menos dos veces en la cabeza y una en el cuerpo con una pistola Bersa calibre 9 milímetros. Luego de asesinarla, gatilló cinco veces contra Valenzuela y le produjo heridas en el torso y el cráneo. Poco después de haber cometido los crímenes, se entregó ante las autoridades y confesó que escondió el arma en el tanque de agua de una hermana tras escapar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión