Un hombre quedó atrapado en el ascensor de un edificio céntrico y lo rescataron los bomberos
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/WhatsApp-Image-2023-10-26-at-10.36.27-1.jpg)
Un hombre de 34 años quedó atrapado este jueves por la mañana en el ascensor de un edificio ubicado en calle Rioja al 700, en pleno centro de Rosario y debió ser rescatado por los bomberos. La víctima resultó ilesa pero, según el personal que lo asistió, «estaba muy nervioso».
«Tuvimos que forzar un poquito la puerta para sacarlo», explicó Federico Cantisano, subinspector de Bomberos Zapadores e indicó que el ascensor se trabó entre el segundo y el tercer piso.
Por otra parte, remarcó que, en este tipo de situaciones, el personal de la repartición procura tranquilizar a la persona que está encerrada. «Le decimos que no se asuste si escucha ruidos o golpes», contó.
En cuanto a la recurrencia de este tipo de episodios en Rosario, señaló que «es una ciudad grande y hay muchos edificios».
