Un hombre y sus dos hijos fueron encontrados sin vida en la región
Los cuerpos hallados pertenecen a dos menores de edad de 4 y 10 años y a un hombre de 46.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Patrullero-noche-2.jpg)
Un hombre y dos menores de edad fueron encontrados sin vida este lunes en una casa de la comuna de General Lagos, cerca de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se descubrió cuando una mujer alertó a las autoridades que desde el viernes que no podía comunicarse con su ex pareja.
Dada la situación, efectivos policiales acudieron al lugar y tras ingresar a la vivienda a través de otra lindera, se encontraron con los restos de dos niños de 4 y 10 años y con los de un hombre de 46.
Allí también se encontraron elementos que respaldan la hipótesis de que en la escena se produjo un crimen, pero las circunstancias detrás del hecho todavía permanecen bajo investigación y se espera a que avancen las pericias para tratar de determinar qué ocurrió.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión