Un hombre y un joven fueron baleados en el extremo sur de Rosario
El ataque se produjo este viernes por la noche en Pago de los Arroyos al 6800. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y otra al Hospital Provincial, ambas con heridas de arma de fuego.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HecaClementeAlvarez-1.jpg)
Una balacera en el extremo sur de Rosario terminó con un hombre de 33 años y un joven de 24 heridos este viernes por la noche, en la zona de Pago de los Arroyos al 6800. Ambos fueron hospitalizados.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 21:00 en inmediaciones de San Martín y Circunvalación, en el barrio San Martín Sur. Según las primeras informaciones, las víctimas circulaban en bicicleta por la vía pública cuando un agresor no identificado abrió fuego.
Tras los disparos, Brian Daniel P. (33) fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue diagnosticado con una heridas de bala en la espalda, glúteo derecho y una de sus muñecas. El paciente fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable.
Por otro lado, el joven de 24 años, identificado como Lisandro Joel L., ingresó al Hospital Provincial y recibió atención por un impacto en el tórax. Se encuentra fuera de peligro.
Las circunstancias detrás del hecho están bajo investigación y no hubo detenidos. Intervino la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Comisaría 21ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión