Tres detenidos por amenazas a un negocio de Villa Gobernador Gálvez
Las detenciones se realizaron en una serie de allanamientos en Rosario y la región. El hecho investigado refiere a un atentado que sufrió un local de la vecina ciudad el 11 de julio cuando le prendieron fuego la puerta de entrada.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron, en una serie de allanamientos en Rosario y la región, a un menor de edad y a dos mayores sospechosos de haber participado de un ataque incendiario contra una panadería en Villa Gobernador Gálvez el 11 de julio.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Pablo Socca y se realizaron por Rosario, en viviendas de Campbell al 1600 bis, Roma al 200 y Pineda al 7000; y en Villa Gobernador Gálvez, en Capuchinos al 2000, Nogués al 200, Thompson al 100, San Juan y Córdoba, Edison al 100 y Dorrego al 100.
En dichos allanamientos aprehendieron a un menor y a dos mayores de edad que en el marco de la investigación estarían vinculados a dos reclusos, llamados Héctor Noguera y Gastón Landriel, que forman parte de una banda liderada por Héctor Daniel Noguera, apodado como Gordo Dani, jefe de una facción de Los Monos.
Además de las detenciones, secuestraron dos armas de fuego, municiones, 18 celulares, tres motocicletas, un cuatriciclo, dos dispositivos de memoria y documentación de relevancia para la causa.
El hecho que está siendo investigado refiere al atentado incendiario que recibió el frente de una panadería de la vecina ciudad, en San Diego al 400, donde las autoridades secuestraron un bidón de combustible y un mensaje amenazante con un número de teléfono, que estaba registrado a nombre de Landriel.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión