Un limpiavidrios agredió e intentó robarle a un automovilista y terminó detenido en la zona oeste de Rosario
Ocurrió en Avellaneda y 27 de Febrero. El conductor circulaba con su familia cuando el agresor golpeó el parabrisas con una escobilla e intentó sustraer su celular.
Un automovilista que viajaba con su familia fue atacado por un limpiavidrios luego de negarse a que limpie el parabrisas de su vehículo. El agresor intentó además arrebatar el celular del conductor.
El violento episodio ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de Avellaneda y 27 de Febrero, en la zona oeste de Rosario. El conductor se desplazaba en un Fiat Qubo.
Según el relato de la víctima, el hombre reaccionó de manera agresiva y golpeó el parabrisas con la escobilla, lo que provocó una rajadura en el sector de quien maneja. Acto seguido, intentó arrebatarle el celular que el automovilista tenía sobre sus piernas.
Minutos después arribó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, que identificó a tres personas con características similares. El propio conductor señaló al atacante, quien fue identificado como G. Samuel, de 29 años.
El sospechoso fue aprehendido y trasladado a la comisaría 32ª, con intervención de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión