Un menor de cuatro años está internado en el Vilela tras caer de un tercer piso en barrio Ludueña
El hecho tuvo lugar en un complejo de departamentos de Solís y Navarro luego de que el nene cayera hacia un patio interno desde una altura de al menos 12 metros.
Un nene de cuatro años tuvo que ser ingresado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, este lunes a la tarde tras caer de un tercer piso de un edificio en barrio Ludueña.
El hecho tuvo lugar en un complejo de departamentos de Solís y Navarro cuando, de acuerdo al relato de familiares, el menor estaba en la cama con el celular mientras la mamá lavaba los platos. Al regresar a la habitación, la mujer se percató de que se precipitó por la ventana hacia un patio interno desde una altura de al menos 12 metros.
La víctima fue asistida por un móvil del Sies y luego lo trasladaron al hospital Vilela. El director del lugar, Eduardo Casim, indicó en diálogo con Telenoche (El Tres), que el menor presentaba un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
En ese sentido, sostuvo que no se necesitan practicarle “ningún procedimiento quirúrgico y quedará bajo cuidados intensivos para decidir si es necesario realizar algún tipo de intervención”.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/08/hospital-victor-j.-vilela.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión