Un micro arribó a una terminal de Corrientes con un cadáver incrustado en su parte trasera
El colectivo partió desde Colonia Liebig y llegó hasta Gobernador Virasoro, donde se hizo el macabro hallazgo.
Un micro en Corrientes arribó a una terminal de ómnibus de una ciudad de esa provincia con un cadáver incrustado en la parte trasera del rodado en la madrugada de este viernes.
El hecho ocurrió en Gobernador Virasoro luego de que una unidad partiera desde Colonia Liebig, otra localidad de la provincia que limita en la frontera con el departamento de Apóstoles de Misiones.
De acuerdo a lo constatado por Infobae, se teoriza que en algún momento del trayecto que tomó el chofer por la Ruta Nacional 14 en dirección a la ciudad antes mencionada, un hombre fue atropellado por el rodado de gran porte que lo dejó atorado en el chasis.
En ese marco, una vez el colectivo llegó a la terminal de omnibus emplazada en la unión de la ruta con avenida Cocomarola, las personas del lugar se percataron de que había un cuerpo incrustado y alertaron a las autoridades.
Según lo indicado por fuentes policiales, la víctima podría tratarse de un hombre de 36 años de apellido E., y por orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se trasladó el cuerpo a la morgue de un hospital local para examinarlo.
En tanto, el conductor identificado como D.S., de 43 años, fue demorado, aunque aseguró que en ningún momento notó el cuerpo.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión