Un motochorro fue detenido por vecinos en el centro de Rosario tras un violento intento de robo
El joven delincuente, de 18 años, fue reducido por transeúntes luego de intentar arrebatarle el celular a un hombre que caminaba con su familia. La víctima fue arrastrada varios metros.
Este miércoles por la tarde se produjo una detención ciudadana en el centro de Rosario, luego de que un motochorro intentara robarle el celular a un hombre que caminaba junto a su esposa e hijo.
El hecho ocurrió en Urquiza al 1100 cuando, según testigos, el ladrón se trasladaba en moto por calle Sarmiento y, al divisar a la víctima, se subió a la vereda y se abalanzó sobre él. Sin embargo, el hombre se resistió y se aferró con fuerza a su teléfono, lo que derivó en un forcejeo que lo arrastró unos 50 metros.
La escena fue presenciada por varios peatones que intervinieron y, junto a la víctima, lograron reducir y retener al agresor hasta la llegada de la Policía, que detuvo al delincuente.
Personal médico asistió al hombre y su familia, quienes se encontraban visiblemente conmocionados por el suceso. Pese a que la víctima sufrió algunos golpes, no hubo que lamentar heridas de gravedad.
El tránsito en la zona no se interrumpió y la actividad continuó con normalidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión