Un motociclista chocó con un auto en barrio Matheu y tuvo que ser rescatado por bomberos
El siniestro vial sucedió este martes por la noche en Casablanca y Dorrego. La víctima quedó con las piernas atrapadas debajo del rodado y resultó herida.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/choque_auto_moto.jpg)
Un motociclista chocó contra un auto y quedó atrapado debajo del vehículo este martes por la noche en la zona sur de Rosario.
El episodio tuvo lugar pasadas las 21:00 en Casablanca y Dorrego, en barrio Matheu. Según las primeras informaciones, la víctima circulaba por la intersección a bordo de una moto roja y fue embestido de costado por un rodado, en circunstancias que no fueron esclarecidas.
El hombre resultó herido y sus piernas quedaron atascadas debajo del paragolpes del auto. Fue socorrido por vecinos y transeúntes hasta que arribó personal del Sies y Bomberos Voluntarios, quienes lograron liberarlo tras un operativo de rescate.
Los vehículos terminaron con daños materiales tras el siniestro vial. El motociclista recibió atención médica.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión