Un niño de cinco años sufrió quemaduras en un accidente doméstico y está en delicado estado
El incendio tuvo lugar en una casa de barrio Ludueña, en las inmediaciones de Camilo Aldao al 400 bis, y el pequeño permanece en terapia intensiva en el Vilela.
Un niño de cinco años sufrió graves quemaduras durante un accidente doméstico en la noche del viernes. El pequeño se mantiene internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, a causa de las heridas ocasionadas en el accidente en una casa de barrio Ludueña, en las inmediaciones de Camilo Aldao al 400 bis.
El niño ingresó al Vilela con lesiones “profundas y complejas en cara y tórax”, según detallaron desde el centro de salud. El accidente tuvo lugar la noche anterior pasadas las 21, mientras él y su hermana de 13 años permanecían solos en su casa.
La madre del niño relató que había salido por unos minutos al almacén y dejó al pequeño a cuidado de su hija mayor. Al regresar a la vivienda, advirtió que en la habitación de su hijo se había iniciado un incendio y que un bolso con ropa estaba envuelto en llamas. Una de las versiones del caso indica que el niño podría haber estado manipulando un encendedor.
Personal de la Comisaría 12ª intervino en el lugar y posteriormente un móvil del Sies realizó el traslado del niño al Vilela. Según trascendió, tendría quemaduras graves por las que se encuentra en terapia intensiva.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión