Un obrero resultó herido tras la caída de una viga de hierro en barrio Cristalería y activaron el código rojo
El hecho sucedió este jueves por la mañana en ruta 34 y Cullen y Ugarte. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en helicóptero sanitario con una fractura y un traumatismo.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Heca-1.jpg)
Momentos de preocupación se vivieron este jueves por la mañana en la zona norte de Rosario, cuando un trabajador fue aplastado por una viga de hierro y resultó herido. Tuvo que ser trasladado a una dependencia de salud de urgencia en helicóptero sanitario.
Todo comenzó pasadas las 9:30 en una obra de ruta 34 y Cullen y Ugarte, en barrio Cristalería, donde se estaba llevando a cabo el montaje del techo de un galpón. Según las primeras informaciones, parte de la estructura cayó sobre el dueño de la empresa que realizaba las tareas, quien terminó lesionado.
Se activó el código rojo y, minutos más tarde, fue trasladado por vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Le diagnosticaron una fractura en uno de sus brazos y traumatismo de tórax.
De acuerdo a testigos, la víctima no perdió el conocimiento en ningún momento. Las causas detrás del episodio se encuentran bajo investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión