Un perro atoró su cabeza en una llanta y tuvo que ser rescatado en Villa Gobernador Gálvez
El curioso caso ocurrió este miércoles por la noche en Junín al 400, en la ciudad vecina. El animal fue socorrido por bomberos y, tras liberarlo, se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/rescate_perrojpg.webp)
Un perro protagonizó un particular rescate este miércoles por la noche en Villa Gobernador Gálvez, cuando quedó atrapado dentro de una rueda de vehículo. Fue liberado y su estado de salud es bueno.
Todo comenzó alrededor de las 22:00 en Junín al 400, en la ciudad vecina, cuando un hombre de 67 años dio aviso a la Policía de Acción Táctica (PAT) acerca de un inconveniente con su mascota. El ejemplar de raza mestiza metió la cabeza en el centro de una llanta de aleación y no pudo sacarla.
Ante el episodio, una dotación de Bomberos Zapadores actuó en el lugar y retiraron con herramientas gran parte del neumático en el que estaba atorado el can. En este contexto, un veterinario lo sedó para que el operativo transcurriera con facilidad y lograron quitarle la chapa que le recubría el cuello.
Finalmente, el perro fue revisado y se confirmó que estaba sano a pesar del susto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión