Una adolescente denunció que fue baleada en una presunta situación de robo este martes en el macrocentro de Rosario. De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió por tarde en la zona de Avenida Pellegrini y Mitre.
Según la primera versión de lo sucedido, la menor pasó caminando frente a tres individuos, que serían cuidacoches, cuando recibió un impacto de bala y cayó al piso desmayada, impactando su cabeza contra el suelo.
La víctima, identificada como Zaira Ailin M. de 14 años, fue socorrida por un amigo y, posteriormente, fue trasladada por sus padres al Hospital Español. Personal médico del lugar constató que la chica contaba con un orificio de entrada y no salida, con proyectil alojado, en su brazo izquierdo. Además, la paciente presentó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y contusión cerebral.
Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación y el agresor todavía no fue identificado. Tampoco se conocen relatos de testigos en una zona de alta circulación de personas y actividad comercial.