Una avioneta se desplomó sobre una autopista y dos personas murieron al norte de Italia
Las víctimas fatales fueron un abogado de 75 años y su acompañante. El siniestro aéreo tuvo lugar en la provincia de Brescia.
El norte de Italia fue escenario de un trágico siniestro aéreo cuando este martes se desplomó sobre una autopista una avioneta ultraligera, que causó dos muertes y dejó a dos personas heridas.
El hecho ocurrió en la localidad de Azzano Mella, en la provincia de Brescia al norte de Italia, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la autopista, que captaron el momento en el que la aeronave se estrelló mientras los autos circulaban por el corredor.
El vehículo quedó totalmente destruido y los servicios de emergencias no pudieron rescatar a los ocupantes, que fallecieron. Fueron identificados como un hombre de 75 años llamado Sergio R., y una mujer de 50 de nombre Ana María S.
En tanto, dos conductores sufrieron heridas leves a causa de la inmensa explosión, pero fueron derivados a un nosocomio.
La Fiscalía de la provincia de Brescia investiga el caso como un homicidio culposo, aunque todavía tratan de determinar las causas detrás del siniestro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión