:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-11-at-17.47.43.jpg)
Este martes, una beba recién nacida fue apuñada por su madre, tras dar a luz en el baño de su casa. La criatura fue trasladada a la Maternidad Martin, en grave estado, mientras que la progenitora, una chica de 17 años, quedó a disposición de la Justicia de Menores.
Según investiga la Policía y la Justicia de Menores, luego de parir hoy en el baño de su casa, le dio 9 puntazos a la beba.
“Luego del mediodía llega la maternidad Martín traído por la policía una beba y su mamá que tuvieron un parto domiciliario. Al presentarle las primeras atenciones se constata que la beba tiene lesiones cortopunzantes. Se decide la internación en neonatología”, explicó la Dra. Lorna Andreusi, directora Maternidad Martin.
Y señaló el estado de la pequeña “es reservado, está requiriendo asistencia respiratoria mecánica. Mientras que la mamá está estable y ya está a cargo de la Fiscalía de Menores, el caso”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión