Una bebé que se asfixiaba en la zona oeste fue trasladada por gendarmes al hospital
El hecho tuvo lugar en el cruce de Casilda y Liniers mientras los uniformados patrullaban la zona y los vecinos les pidieron auxilio.
Una bebé de un año y medio que sufría de síntomas de asfixia en la zona oeste de Rosario fue asistida por gendarmes que la llevaron en su patrullero a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar en el cruce de Casilda y Liniers cuando personal del Destacamento Móvil 2 patrullaba el lugar hasta que un grupo de vecinos que estaban en la vía pública les pidieron ayuda porque una nena que estaba en los brazos de sus madre presentaba problemas para respirar.
Los agentes le practicaron maniobras para desobstruir sus vías aéreas, por lo que la menor pudo expulsar saliva y se le normalizó la respiración. Poco después la derivaron al Hospital Carrasco, donde comprobaron que se trataba de un “paciente inestable con fiebre”.
Por el diagnóstico, la trasladaron al Sanatorio de Niños para que le realicen nuevos estudios en el Servicio de Neurología. La bebé está siendo acompañada por su progenitora y está fuera de peligro.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/gendarmeria.webp)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión