Una gresca en un local de comida rápida céntrico terminó con un herido y dos demorados
El hecho se produjo este sábado por la mañana en Santa Fe y Vera Mujica. Un hombre de 39 años fue golpeado en el rostro y perdió sangre.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/gresca_mcdonalds.jpg)
Un episodio violento tuvo lugar este sábado por la mañana en el macrocentro rosarino cuando se produjo una gresca en un local de comida rápida. Un hombre resultó herido y hubo dos demorados.
Todo comenzó pasadas las 9:00 en una sucursal de la cadena McDonalds ubicada en Santa Fe y Vera Mujica, a metros del Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Según las primeras informaciones, una pelea terminó con uno de los involucrados golpeado en el rostro y perdiendo sangre.
Minutos más tarde, efectivos de la Brigada de Orden Urbano (BOU) llegaron al comercio gastronómico y una empleada les advirtió que la víctima de 39 años tenía lesiones en la cara. Fue llevado a un establecimiento de salud para recibir atención.
Posteriormente, demoraron a un hombre de 35 y una mujer de 36, identificados como Marcelo Gabriel P. y Daniela Soledad D., respectivamente. Los trasladaron a la Comisaría 7ª.
Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación y se desconoce el motivo de la disputa.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión