Una joven fue asesinada por su ex pareja mientras trabajaba en un bar de una localidad de la provincia
El femicidio ocurrió en Villa Guillermina durante la madrugada. El principal sospechoso, Ulises Gómez, de 21 años, fue detenido en un pueblo cercano.
Una mujer fue asesinada por su ex pareja mientras trabajada en un bar en una localidad ubicada al nordeste de Santa Fe durante la madrugada del jueves. El principal sospechoso fue detenido horas después.
El hecho ocurrió en un bar llamado El Moroco de Villa Guillermina, en el departamento General Obligado. La joven, identificada como Analía Danila Ovando, de 25 años, estaba a cargo del pool, era mamá de una nena y fue encontrada sin vida en el interior del lugar.
De acuerdo a la autopsia preliminar que se le practicó a la víctima, se estableció que la causa de fallecimiento fue por haber recibido una herida de arma blanca en el cuello.
El principal sospechoso señalado como posible autor fue Ulises Fabián G., de 21 años y ex pareja de Analía. Sobre él ya pesaba una denuncia por violencia de género y se le había dictado una orden de detención por violar una perimetral.
En ese marco, testigos precisaron que el hombre había sido visto por última vez cerca de las 7.00 a bordo de una moto Corven Triax 150cc de color rojo y blanco, con una mochila y vistiendo una campera oscura.
Finalmente, Ulises G., fue detenido a las 14.00 del jueves en la localidad de San Antonio de Obligado por solicitud del fiscal Juan Carlos Koguc, a cargo de la investigación del crimen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión