• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      La RegiónAñadir como fuente en

      Una jubilada sufrió una grave fractura tras ser atacada por una jauría en San Lorenzo

      La mujer cayó de su moto luego de ser rodeada por varios perros frente a una gomería. Continúa internada en Rosario y denunció que los vecinos ya habían denunciado episodios similares en la zona.

      20 de mayo de 2026 | 21:06
      Una jubilada sufrió una grave fractura tras ser atacada por una jauría en San Lorenzo
      Ads

      Una mujer jubilada resultó gravemente herida este martes por la mañana tras ser atacada por una jauría de perros en la ciudad de San Lorenzo, mientras se trasladaba en moto.

      Ads

      El hecho ocurrió alrededor de las 08:15 en William Morris al 2200, frente a una gomería donde, según relató la víctima, salieron al menos diez perros que comenzaron a perseguirla y a morderla mientras pasaba por el lugar.

      La mujer, identificada como Ana Tovani, contó que uno de los animales llegó a prenderese de su campera a la altura del cuello. “Tuve que sacármelo de encima porque pensé que me mordía el cuello”, relató en diálogo con FM Horizonte. En medio del ataque perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto. Como consecuencia del golpe, sufrió una fractura de tibia cerca de la rodilla. “Salieron a despedazarme”, señaló sobre el dramático suceso.

      Ads

      Vecinos de la zona lograron asistirla rápidamente y, según indicó la propia víctima, manifestaron que no era la primera vez que ocurría una situación de ese tipo. Tovani indicó que el dueño del lugar suele liberar a los perros durante las primeras horas de la mañana, en un lapso horario donde también circulan alumnos y familias que se dirigen a escuelas cercanas. “Están cansados de hacer denuncias”, aseguró.

      Tras ser atendida en un hospital local, la mujer fue derivada al Sanatorio Laprida, donde permanece internada. Los médicos le diagnosticaron una fractura compleja y le advirtieron que la recuperación podría demandar entre tres y cuatro meses, además de una posible cirugía con colocación de prótesis.

      Ads
      Ads
      Temas
      • San Lorenzo
      • ataque
      • perros
      • mujer herida
      • la región
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo