Una menor de 15 años fue violada en Miramar
El violento episodio tuvo lugar mientras estaba junto a un amigo en una plata cerca de un muelle tras salir de un boliche. El sospechoso aun no fue detenido.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/dasdasd.png)
Una menor de 15 años fue violada a la salida de un boliche el jueves a la madrugada mientras se encontraba en una playa en Miramar junto a un amigo.
De acuerdo a lo constatado por la Policía a Infobae, la violenta agresión tuvo lugar en el cruce de la Costanera y calle 33, cuando los dos jóvenes salieron de un boliche y se fueron a pasar al rato en la playa cerca del muelle.
En ese lugar, un hombre armado con un cuchillo de aproximadamente 30 años los redujo, los amenazó para que se tiren en la arena, los ató y luego procedió a abusar de la joven. Luego de cometer el ultraje, les robó los celulares a ambos y se escapó a pie.
El joven que acompañaba a la víctima se pudo desatar y pidió ayuda a los peatones que llamaron a las fuerzas de seguridad. Un patrullero se hizo presente en la escena, la preservó y alertó a la Fiscalía Descentralizada de esa ciudad por lo ocurrido. La joven tuvo que ser derivada al hospital municipal de Miramar, donde le brindaron cuidados médicos y la pusieron a disposición de un equipo especializado en personas que sufrieron de abusos sexuales.
En tanto, la Fiscalía ordenó que se tomen las medidas para poder identificar y detener al sospechoso. Asimismo. solicitaron que la adolescente preste declaración en Cámara Gesell dado que es menor y caratularon la causa como abuso sexual con acceso carnal agravado.
En consecuencia, los uniformados comenzaron a buscar al agresor en la zona, tomaron testimonios y realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas al muelle. Por otro lado, el municipio de la ciudad reforzó la vigilancia en las playas y pidió a la ciudadanía que colabore para poder dar con el sospechoso.
Las primeras hipótesis que manejan los investigadores refieren a que el hombre actuó sólo y aprovechó la poca presencia de transeúntes para poder consumar el acto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión