Una menor de 16 años le entregó a la policía más de 800 dosis de cocaína de su padrastro, quien se dio a la fuga
El episodio sucedió este domingo por la madrugada en Blomberg al 3100. La adolescente y su hermano de 14 años quedaron al resguardo de su abuela.
Una adolescente de 16 años le entregó a la policía más de 800 dosis de cocaína que pertenecían a su padrastro, quien se dio a la fuga este domingo por la madrugada en la zona norte de Rosario.
La secuencia se produjo pasadas las 2:00 en Blomberg al 3100, cuando efectivos de la Brigada de Orden Urbano (BOU) intentaron identificar a un sospechoso y este se escapó. Instantes más tarde, una menor salió de una vivienda, aseguró que era la hijastra del prófugo y reveló que en su casa había estupefacientes.
Se trató de una bolsa transparente con 801 envoltorios de cocaína, distribuidos en bolsas más pequeñas. Los efectivos incautaron el material mientras continúa la búsqueda del hombre.
Por otro lado, la adolescente y su hermano de 14 años, quien también estaba en el domicilio, fueron llevados con su abuela materna por decisión del fiscal Ernesto Ducacce de la Fiscalía de Menores.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/adolescente_detenida.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión