Una mujer denunció que se tiró de un auto porque el chofer de una aplicación de traslados desvió su recorrido
Ocurrió este miércoles por la mañana en la zona norte de Rosario. La víctima fue trasladada a un hospital por su hija.
Una mujer afirmó ante la policía que tuvo que arrojarse de un auto que tomó a través de una aplicación de traslados porque el chofer desvió su recorrido este miércoles por la mañana en la zona norte de Rosario.
De acuerdo al relato de la víctima, la secuencia sucedió cerca de las 10:30 en Alberdi Bis, entre Don Orione y Gorriti, cuando la pasajera viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa negro que solicitó por la plataforma de transporte Didi y se tiró del vehículo tras notar que el conductor tomó un camino que no era compatible con el destino acordado.
Minutos más tarde, la mujer se dirigió a la Comisaría 9ª para radicar la denuncia. En sus declaraciones ante los efectivos, la pasajera aseguró que su celular se rompió durante la caída, motivo por el cual no cuenta con los datos del automovilista que la trasladó.
El personal de la seccional solicitó la presencia del Sies para atender a la denunciante, quien no sufrió heridas graves y finalmente fue trasladada a un hospital por su hija en un vehículo particular.
El episodio fue registrado días después de otro caso similar ocurrido en Rosario. Este domingo por la noche, una joven de 22 años tomó un Uber que debía ir desde la casa de su madre, directo por calle Mendoza, para llegar a su hogar en el centro. La joven notó que el conductor se desvió hacia la autopista Rosario-Córdoba y afirmó que el hombre trató de sacarle el celular mientras se comunicaba asustada con su familia.
Luciana, madre de la víctima, recibió la ubicación de su hija y se dirigió al lugar junto a su esposo y un patrullero. Según se dio a conocer, el chofer llevaba un machete y sogas en el baúl. El sujeto no fue detenido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión