Una pareja relacionada al narcotráfico fue detenida en la región
Los dos sospechosos cayeron apresados en Puerto Gaboto. Les secuestraron 18 pistolas y más de 45 mil dólares.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/policial.webp)
Una pareja fue detenida tras un allanamiento en Puerto Gaboto por estar vinculada a la venta de drogas en Rosario y le secuestraron un arsenal y dinero en efectivo en dólares.
Según las primeras informaciones, el operativo fue impulsado en la localidad del departamento de San Jerónimo, donde agentes de la Gendarmería aprehendieron a un hombre y una mujer.
Además, los efectivos incautaron 18 pistolas, municiones, un chaleco antibalas y más de 45 mil dólares en efectivo. El juez interviniente solicitó que todos los elementos decomisados sean analizados e integrados a la causa.
El procedimiento se desprende de una investigación realizada por la Unidad Fiscal de Violencia Altamente Lesiva, que a través de tareas de inteligencia, determinó que el hombre que posteriormente iba a ser apresado, poseía una orden de captura por instigar homicidios y vinculación a la venta de drogas en barrio Godoy.
En ese marco, se establecieron posibles conexiones del sospechoso con una banda del narco Claudio Javier “Morocho” Mansilla y su ex pareja Jésica “La Fea” González.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión