:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/07/choque-4.jpg)
Una persona de 73 años falleció tras el choque de una motocicleta y una camioneta en Italia y Cerrito, en la zona centro de la ciudad. La víctima fue identificada como Jorge C., había sido diagnosticado en el lugar del siniestro con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y posteriormente fue trasladado al Heca, pero murió a los pocos minutos.
Según precisan fuentes policiales es materia de investigación la mecánica del accidente ocurrido el miércoles por la tarde. Los vehículos involucrados son una camioneta pick-up Kia Estanciera y una motocicleta conducida por Marcelo G., de 28 años, quien llevaba como acompañante a la única víctima fatal, Jorge C., de 73 años.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la comisaría 2º y profesionales del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
