• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Una vez más, falló el operativo municipal y los trapitos cobraban mil pesos en el recital de Tini

      16 de noviembre de 2022 | 06:47
      Una vez más, falló el operativo municipal y los trapitos cobraban mil pesos en el recital de Tini
      Ads

      Una vez más, el operativo de control y tránsito falló en Rosario en el marco de la realización de un encuentro masivo. En esta ocasión ocurrió en el recital de Tini, que se llevó adelante este martes en el Hipódromo, tras haber sido reprogramado por las desfavorables condiciones climáticas del fin de semana. En las inmediaciones del predio había trapitos que cobraban mil pesos para estacionar el auto.

      Ads

      Uno de los que se hizo eco de la situación fue el diputado de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Rosario ya es cualquiera, frente a Gimnasia y Esgrima en el parque Independencia, los trapitos cobrando $ 1000. porque hay un recital en el hipódromo». 

      Rosario ya es cualquiera, frente a Gimnasia y Esgrima en el parque Independencia, los trapitos cobrando $ 1000. porque hay un recital en el hipódromo. #Tinienrosario

      — Gabriel F. Chumpitaz (@gfchumpitaz) November 15, 2022

      Ads

      No es la primera vez que la Municipalidad falla en el ordenamiento de un evento con alto flujo de público. Hace menos de un mes, la previa del partido disputado entre Banfield y Talleres por la Copa Argentina se convirtió en un verdadero caos. Se hicieron asados en el espacio verde-algo que está prohibido- y cuidacoches cobraron cifras irrisorias a los visitantes para aparcar sus vehículos.

      A eso se suman los conciertos de Joan Manuel Serrat y Abel Pintos, a los que asistieron más de 12 mil personas que padecieron la misma problemática en las afueras del lugar.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo