Vecinos de barrio Azcuénaga convocan a una nueva marcha por inseguridad: «No sabemos qué más hacer, es tierra de nadie»
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/11/barrio-azcu%C3%A9naga-rosario.png)
La inseguridad sigue golpeando a Rosario a lo largo y ancho. Esta vez quienes dicen basta son los vecinos de barrio Azcuénaga, que convocaron a una nueva marcha para este viernes a las 19.30 en la plaza de Mendoza y Camilo Aldao.
Flavio, uno de los vecinos, dijo que «el barrio está por demás complicado hace bastante tiempo». «Es de público conocimiento que hace poco acá mataron a un vecino a palazos para robarle la batería del auto», recordó.
Según contó el vecino, los delincuentes son personas que se concentran en la estación Rosario Oeste y que a veces queda afuera del centro municipal destinado para que duerman. Pero también suelen ver «gente de otros barrios».
Los robos más frecuentes son los de picaportes y medidores de agua y gas. «Hace tiempo venimos hablando con las autoridades. Nos escuchan, dicen que van actuar y luego nadie hace nada. Ya no sabemos qué más hacer, es tierra de nadie», sentenció el vecino.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión