Vecinos redujeron a un delincuente que asaltó un minimercado y se llevó la recaudación
La detención tuvo lugar este lunes por la noche en España y Ocampo, tras el robo a un comercio en las inmediaciones del Parque Independencia. El joven de 25 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/robo_minimarket.jpeg)
Momentos de tensión se vivieron este lunes por la noche en el macrocentro de Rosario cuando vecinos de la zona del Parque Independencia tuvieron que retener en España y Ocampo a un delincuente que venía de asaltar un minimercado.
El robo ocurrió alrededor de las 20:30 en un comercio de bulevar Oroño y 27 de Febrero, cuando el ladrón se llevó la recaudación almacenada en la caja registradora y un celular.
Minutos más tarde, agentes de la Brigada Motorizada fueron alertados sobre lo ocurrido y un grupo de personas logró reducirlo. En este contexto, el titular del local afectado lo reconoció como el autor del hecho. Fue detenido y le secuestraron 49.650 pesos, el teléfono robado, una gorra y una remera.
El joven de 25 años, identificado como Yonatan C., fue trasladado a la Comisaría 2ª.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión