Vialidad Nacional habilitó un tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires
Tras la inundación, confirmaron que se liberó un sector de la ruta en sentido a Rosario, a la par de que recomendaron circular con extrema precaución.
Vialidad Nacional confirmó que habilitaron la circulación en la traza de la Autopista Rosario-Aires, luego de los trabajos realizados a causa de las inundaciones que afectaron a la zona de Zárate.
Según revelaron, liberaron la ruta en sentido Buenos Aires-Rosario, a la par de que continúan con los trabajos para recuperar la totalidad de la circulación en ambas manos, por lo que mantienen las advertencias de circular con precaución.
El organismo público remarcó que hay sectores en los que trabajan agentes y equipos viales, por lo que se recomienda extema precaución. Por ello, solicitaron a los viajantes utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas y respetar la velocidad máxima y mínima indicada en el tramo.
En tanto, se trabaja en el desvío a la altura del puente sobre río Areco para poder habilitar en los próximos días la circulación de vehículos hacia la Ciudad de Buenos Aires. Dicho tramo contará con un solo carril habilitado en ambos sentidos.
La zona mencionada fue la estructura más afectada por el temporal, debido a que el agua socavó el suelo bajo la losa de aproximación del puente, seis metros sobre la longitud de la calzada y sobre todo el ancho de la misma.
Durante los próximos 20 días, o incluso en un plazo menor, quedará habilitada la calzada de manera habitual en todo el tramo que une a Rosario con la capital.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión