Dos delincuentes fueron captados protagonizando un escruche este jueves por la madrugada en un comercio del centro rosarino. La secuencia delictiva ocurrió pasadas las 2:30 en un almacén de San Luis al 3500.
Las cámaras de seguridad del lugar documentaron el momento en que los individuos rompen el vidrio de la puerta con un adoquín e ingresan al lugar, permaneciendo poco más de 20 segundos en la escena antes de huir en una camioneta de fletes.
Nahuel, dueño del emprendimiento afectado, detalló: «Se llevaron una caja con 20 mil pesos, el pago de los proveedores, un celular, bebidas alcohólicas y cigarrillos». Además, el joven aseguró que el local es relativamente nuevo y que quienes ocuparon las instalaciones antes de su llegada se fueron a causa de los reiterados robos de similares características.
«Estoy esperando a que la policía venga a sacar fotos así puedo limpiar y abrir el comercio, para que me lo cubra el seguro necesito que venga la policía y tener la denuncia hecha», concluyó el titular del comercio, quien aguardó varias horas durante la mañana custodiando el ingreso destrozado por los delincuentes.


:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/escruche-comercio-san-luis-3500.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión