Video: el accidente femenino que tuvo Jujuy Giménez en el programa de Georgina Barbarrosa
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Jujuy.jpg)
Sofía Jujuy Jiménez, quien se reconcilió hace unas semanas con el polista Bautista Bello, vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe.
La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.
Jujuy vestía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.
En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.
«Vueltita para abajo despacito, de nuevo», decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: «Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón», le dijo.
«¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando», dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. «Andá a cambiarte», le dijo al instante la animadora.
«¡Ay no! Qué vergüenza», soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.
Mirá el video:
Tranqui #ALaBarbarossa pic.twitter.com/vfVoEph6mO
— Real Time ? (@RealTimeRating) January 31, 2023

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión