Dos policías le salvaron la vida a una nena que se estaba ahogando luego de practicarle maniobras de RCP e ingresarla en la guardia del Hospital de San Miguel, en Buenos Aires. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el pasado domingo al mediodía, cuando una mujer interceptó a un móvil policial en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y le pidió ayuda al personal que patrullaba la zona.
Inmediatamente, los dos agentes subieron a la madre y a su hija, de 15 meses, al vehículo policial donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se dirigían a toda velocidad al Hospital Dr. Larcade.
La nena fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión