Viejos conocidos en el Coloso: Newell's recibe al Defensa y Justicia de Soso y Banega
El partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado por la noche en el Parque Independencia, con arbitraje de Felipe Viola.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/jeronimo_gomez_mattar.jpg)
Newell's Old Boys recibe a Defensa y Justicia este sábado por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se disputará desde las 22:15 en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Felipe Viola y televisación por TNT Sports.
El conjunto rojinegro todavía no sumó de a tres en lo que va del certamen y esta noche buscará el triunfo en un partido con condimentos extra. Es que los locales se miden ante dos de las caras de un 2025 leproso para el olvido: el ex entrenador Mariano Soso y el ex capitán Éver Banega.
La dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez continúa adaptándose a un plantel repleto de refuerzo que todavía no dio frutos en la tabla de la Zona A. Tras la caída por 2 a 1 en Córdoba ante Talleres, igualaron 1 a 1 ante Independiente en el Parque Independencia y cayeron en La Bombonera por 2 a 0 ante Boca Juniors.
Las bajas leprosas para esta noche serán Oscar Salomón y Bruno Cabrera, quienes se resienten de sendas lesiones.
En cuanto a la visita, El Halcón debutó en el torneo con un empate 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata, superó a Deportivo Riestra fuera de casa por 1 a 0 y viene de igualar sin goles en Varela ante Estudiantes; con uno de los promedios goleadores más bajos de la Primera División.
Posibles formaciones
Newell's Old Boys: Gabriel Arias; Armando Méndez, Saúl Salcedo, Nicolás Goitea, Martín Luciano; Rodrigo Herrera, Jerónimo Gómez Mattar; Facundo Guch, Valentino Acuña, Walter Núñez, Luciano Herrera; Matías Cóccaro. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Lucas Souto, Emiliano Amor, David Martínez, Ayrton Portillo; Santiago Sosa, Samuel Lucero, Aarón Molinas; Abiel Osorio, Rubén Botta y Juan Miritello. DT: Mariano Soso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión