Viernes agradable con baja humedad y nubosidad variable en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 27 grados y una mínima de 13 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/09/parcialmente-nublado-_FTF0570.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este viernes 13 de febrero será un día de nubosidad variable en Rosario, con una mañana algo nublada y una tarde de cielo parcialmente nublado en la ciudad.
La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 13, mientras que la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 12 kilómetros. Además, la humedad bajó a un 58 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector sur a 12 kilómetros por hora.
El fin de semana inicia este sábado 14 de febrero con cielo mayormente nublado matutino y pronóstico de tormentas aisladas para la tarde y la noche en el territorio local. La máxima será de 26 grados y la mínima de 19.
Luego, en cuanto a este domingo 15 de febrero, se espera una mañana de tormentas seguida de una tarde mayormente nublada, con máxima de 28 y mínima de 20.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión