Viernes algo nublado con neblina matutina y bajas temperaturas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 15 grados y una mínima de 2 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/cielo-nublado.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este viernes 22 de mayo será un día fresco en Rosario, con cielo algo nublado con neblina matutina en la ciudad.
La temperatura máxima será de 15 grados y la mínima alcanzará los 2 grados, mientras que la visibilidad se encuentra altamente reducida a 4.5 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución por rutas ya avenidas del territorio. Además, la humedad subió a un 97 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector sur a 10 kilómetros por hora.
El fin de semana empieza este sábado 23 de mayo, con una jornada algo nublada por la mañana y parcialmente nublada por la tarde, con máxima de 16 grados y mínima de 5 grados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión