Viernes de mucha humedad con bajas temperaturas matutinas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 18 grados y una mínima de 1 grado durante esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/cielo-nublado.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este viernes 26 de junio será un día de mucho frío matutino en Rosario, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde en la ciudad.
La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima alcanzará el grado, mientras que la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros. Además, la humedad subió a un 92 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector este a 8 kilómetros por hora.
El último fin de semana del mes empieza este sábado 27 de junio, con una jornada parcialmente nublada de punta a punta en el territorio local. A su vez, la máxima será de 17 grados y la mínima de 8 grados.
Luego, para este domingo 28 de junio, el SMN prevé chaparrones matutinos y una tarde algo nublada. La máxima será de 14 y la mínima de 10.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión