Viernes mayormente nublado y con posibilidad de lluvias hacia la noche en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 25 grados y una mínima de 11 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/10/nubes-_FTF2955.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este viernes 26 de septiembre será un día mayormente nublado de punta a punta y con posibilidad de lluvia hacia la noche en Rosario.
La temperatura máxima será de 25 grados y la mínima de 11, mientras que la visibilidad permanece en parámetros estables, a 15 kilómetros. Además, la humedad bajó a un 77 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector este a 19 kilómetros por hora.
La semana continuará este sábado 27 de septiembre con una jornada de alerta amarillo por tormentas durante la madrugada y la mañana. La máxima prevista es de 20 grados y la mínima de 15.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión