Viernes parcialmente nublado con neblina matutina en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 19 grados y una mínima de 3 para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este viernes 6 de junio será un día de cielo parcialmente nublado en Rosario, con frío y neblina matutina la ciudad.
La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 3 grados, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 6 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución por rutas y avenidas del territorio local. Por otra parte, la humedad permanece en un 97 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector noreste que soplan a una velocidad de 4 kilómetros por hora.
El fin de semana inicia este sábado 7 de junio con una jornada mayormente nublada de punta a punta, con máxima de 18 y mínima de 8. Luego, el SMN anticipó que este domingo 8 de junio se repetirá la temperatura, solo que con cielo parcialmente nublado No se prevén precipitaciones para los próximos días en la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión