Villa Gobernador Gálvez: un joven permanece internado tras recibir una puñalada en una fiesta
El ataque currió durante una reunión familiar. La víctima, de 26 años, recibió una puñalada en la axila izquierda y permanece con pronóstico reservado.
Un hombre de 26 años se encuentra internado en grave estado tras haber sido víctima de un ataque con arma blanca durante una fiesta de cumpleaños en Villa Gobernador Gálvez. El violento ataque ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 20, en la zona de Magallanes y las vías.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial, donde los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) informaron este domingo por la mañana que su pronóstico es reservado.
El joven permanece sedado y asistido por un respirador artificial debido a la severidad de la herida. La lesión comprometió una arteria del brazo izquierdo, por lo que debió recibir al menos tres transfusiones de sangre.
Según el testimonio de su hermana, el ataque se desencadenó en medio de una reunión familiar. Un hombre, identificado por los presentes, salió de la casa con una cuchilla en la mano y atacó directamente al joven, hiriéndolo antes de emprender la fuga.
Testigos señalaron al agresor, quien habrá intentado refugiarse en una dependencia policial. Familiares de la víctima, lo acusaron a los gritos de ser el autor de la puñalada. Si bien el personal policial procedió a requisar al acusado, no se logró secuestrar ningún arma en ese momento. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Aurelio Cicerchia
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión