• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 30 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Villarruel volvió a cruzar a Milei y dijo que le preocupa "su estado"

      La vicepresidenta respondió a publicaciones del Presidente y de la diputada Lilia Lemoine en redes sociales. Cuestionó las acusaciones en su contra y aseguró que el mandatario "replica persecuciones imaginarias".

      30 de julio de 2026 | 18:35
      Villarruel volvió a cruzar a Milei y dijo que le preocupa "su estado"
      Ads

      La vicepresidenta Victoria Villaruel volvió a referirse al presidente Javier Milei y cuestionó públicamente un posteo del mandatario en redes sociales.

      Ads

      A través de su cuenta de X, aseguró sentir ""genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior", al responder a un usuario que le consultó sobre el conflicto.

      Villarruel sostuvo: "Me preocupa profundamente que el Presidente de la Nación replique insensateces e inventos", y agregó que "el presidente de la Nación no puede haber twitteado semejante estupidez". Además, desafió a que se presenten pruebas de las acusaciones difundidas en su contra y apuntó directamente contra la diputada oficialista Lilia Lemoine, a quien calificó como "cerebro de microbio Bolukalo".

      Ads

      Me preocupa profundamente que el presidente de la Nación replique insensateces e inventos. Tengo genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior.

      — Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 30, 2026

      La nueva confrontación se originó luego de que Lemoine publicara un mensaje en el que vinculó a la vicepresidenta con dirigentes del peronismo y la acusara de integrar una supuesta maniobra política contra Milei. Al ver que el Presidente había replicado esa publicación, Villarruel reaccionó con otra crítica: "¿Esta locura galopante la retwitteó el Presidente? Parece contagioso el delirio".

      Ads
      Ads
      Temas
      • Redes sociales
      • Política
      • Javier Milei
      • victoria villaruel
      • lilia lemoine
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo