:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/taxi-incendio.jpg)
Un taxi volvió a ser blanco de un ataque violento este jueves en Rosario, en este caso en marco de un incendio intencional en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió pasadas las 21:30 en Pasco al 5400.
Según las primeras informaciones, el episodio no dejó heridos y la hipótesis inicial es que dos individuos pasaron por el lugar en moto y arrojaron un elemento inflamable que provocó las llamas. Personal de Bomberos Zapadores acudió a controlar el incendio y realizó tareas de enfriamiento tras controlar el foco ígneo.
El dueño del vehículo, quien vive en una casa de pasillo de la zona, alegó haber participado de los reclamos en Gobernación durante este jueves a la mañana. Se trata del tercer hecho violento contra taxistas en un lapso menor a las 72 horas, luego de los crímenes de dos taxistas, tanto el de Héctor Raúl Figueroa en Flammarión y Lamadrid como el de Diego Alejandro Celentano en Marcelo T. de Alvear y Garmendia, respectivamente. El paro en el sector finalizó este viernes a las 6 de la mañana.


