Un violento asalto ocurrió este miércoles a plena luz del día en un minimarket ubicado a metros de las facultades de medicina y odontología, en la zona de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Dos ladrones ingresaron y redujeron a la empleada que atendía el local. La amenazaron de muerte con un trozo de hierro, la golpearon y trataron de huir pero terminaron detenidos.
Según contó el oficial Héctor Saucedo, jefe de la Policía Motorizada, el hecho sucedió alrededor de las 9. Los uniformados llegaron al lugar alertados por un llamado que daba cuenta de un robo en un comercio emplazado en Vera Mujica al 700.
Allí se encontraron con una mujer, una de las delincuentes, y un hombre, que trató de escapar por los techos tras cometer el ilícito. Sin embargo, lograron atraparlo en un edificio lindero.
«Tenían un trozo de hierro tipo faca o hacha con el cual amenazaban a la persona que atendía el minimarket. Primero ingresan, la amenazan con ese elemento, la golpean llevan a la parte trasera y sustraen dinero y mercadería», relató el policía.
El violento episodio fue perpetrado en un horario de alta circulación de personas, en medio de una ola de violencia imparable en la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión