Violento asalto de motochorros a una mujer en Italia y San Juan terminó con dos detenidos
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-38.jpg)
Dos motochorros asaltaron a una mujer en Italia y San Juan que previamente había retirado dinero del banco, y huyeron en una motocicleta a gran velocidad. Tras una persecución con la policía, los ladrones perdieron el control del rodado y fueron detenidos.
Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 16 de este jueves, los dos hombres le rompieron la ventanilla del auto a la víctima y le sustrajeron una mochila que contenía más de 293 mil pesos. La mujer, previamente había retirado el dinero en un banco de la zona.
Los delincuentes escaparon a gran velocidad e inmediatamente se produjo una persecución con la policía. Posteriormente, en Córdoba y Rodríguez, los ladrones perdieron el control, cayeron del rodado y fueron detenidos.
Se trata de un joven de 24 años y otro de 25, quienes quedaron a disposición de la justicia. Además, se les secuestraron dos teléfonos celulares y la moto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión