Violento ataque en zona sudoeste: asesinaron de cuatro disparos en la espalda a un cadete
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/balean-desde-una-moto.jpg)
Un hombre de 35 años fue asesinado de cuatro disparos en la espalda por cuatro personas a bordo de dos motocicletas. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Las Delicias, en la zona sudoeste de la ciudad.
Según precisan fuentes policiales, la investigación se centra en dilucidar si se trató de hecho de intento de robo o de un ajuste de cuentas. El parte oficial indica que los agresores no le robaron ningún objeto de valor a la víctima.
El hombre asesinado fue identificado como Martín Ignacio O. y se encontraba en San Francisco Solano al 2500, el lugar del crimen, debido a que venía de hacer una entrega ya que trabajaba como cadete.
Hasta el momento no hay ningún tirador identificado. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
