Fito Páez volvió a su ciudad para presentar tres shows en el Teatro Fundación Astengo. En principio, el músico iba a estar sólo dos fechas (8 y 9 de septiembre), pero fue tanta la demanda del público que se agregó una más para el viernes 15.
Rosario de mi corazón! pic.twitter.com/MSxwSxFeVC
— Fito Paez (@FitoPaezMusica) 28 de agosto de 2017
Aprovechando la ocasión, el cantante llegó unos días a Rosario y anoche cenó en el Comedor Balcarce, famoso lugar gastronómico de la ciudad, para festejar el aniversario número 29 de uno de sus discos: “Todo lo que acaba se vuelve insoportable”. En la mesa lo acompañaron los chicos de “Los Punto G”, sus amigos.
En el Comedor Balcarce festejando con Los Punto G después de 29 años de «Todo lo que acaba se vuelve insoportable»… DISCAZO! pic.twitter.com/dj8BHyiNES
— Fito Paez (@FitoPaezMusica) 30 de agosto de 2017
Será la primera vez en el año que Fito Paéz toque en la ciudad. La última visita fue el año pasado, en la que brindó un show por el 30° aniversario de “Giros”. En esta ocasión, el recital será sólo con piano.
Luego de estos tres shows, el músico continuará con su gira por Mendoza, el 24 de septiembre en el teatro Neyú Mapú, y luego se preparará para participar de la quinta edición del Buenos Aires Rock, que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.