• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Volvió el fútbol: clausuraron cuatro bares por los partidos de Newells y Central

      3 de noviembre de 2020 | 12:04
      Volvió el fútbol: clausuraron cuatro bares por los partidos de Newells y Central
      Ads

      El fútbol argentino regresó de forma oficial este fin de semana y como los hinchas están imposibilitados de asistir a los estadios, varios recurrieron a los bares para al menos sentir un poco más de cerca la pasión que despierta este deporte en los argentinos, y fundamentalmente entre los rosarinos. Leprosos y canallas desbordaron algunos locales gastronómicos y se llevaron a cabo cuatro clausuras.

      Ads

      Durante el encuentro en el que Newell’s perdió 3-1 ante Talleres, la unidad de control de la Municipalidad en conjunto con la policía, clausuró un bar en Vera Mújica al 1300, mientras que en ocasión del cotejo en el que Central venció 2-1 a Godoy Cruz este lunes, se dieron otras tres clausuras de locales en inmediaciones al Gigante de Arroyito.

      “El viernes con la transmisión del partido hubo una clausura. A través de denuncias de vecinos llegamos al lugar, y se detectó una gran cantidad de gente reunida, sin distanciamiento, era realmente un descontrol. Se efectivizó la clausura en Vera Mújica al 1300”, precisó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia municipal, y agregó: “Ayer (por este lunes) en inmediaciones del estadio fueron clausurados tres bares en donde se verificó la misma situación. Gran cantidad de gente sin distanciamiento, mesas multitudinarias, incumpliendo toda norma sanitaria, por eso se hicieron tres clausuras efectivas”.

      Ads
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo