Voraz incendio en un galpón de la zona de las Cuatro Plazas generó explosiones y alarma entre vecinos
El fuego se desató en un depósito de insumos deportivos sobre calle Bolivia al 1100. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas y no hubo heridos.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/incendio_cuatro_plazas.png)
Un intenso incendio se registró este martes al atardecer en un galpón ubicado en calle Bolivia al 1100, en la zona conocida como las Cuatro Plazas, y provocó explosiones que generaron preocupación entre los vecinos, además de una densa columna de humo visible desde varios puntos del barrio.
El siniestro afectó a un predio donde se almacenaban insumos deportivos, que anteriormente funcionaba como un bazar. Cuatro dotaciones de bomberos, entre Zapadores y Voluntarios, trabajaron para neutralizar el fuego, mientras el tránsito fue interrumpido en Bolivia, entre Mendoza y 3 de Febrero.
Vecinos relataron que cerca de las 20 se escucharon “una explosión tras otra” y que incluso llegaron ambulancias de forma preventiva. Los bomberos debieron acceder al lugar a través del techo de una vivienda lindera para poder combatir las llamas.
La hermana del propietario confirmó que el hombre logró salir ileso apenas comenzaron las explosiones y que no había personas dentro del galpón al momento del incendio. Las causas del fuego aún no fueron informadas.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión