Vuelven los visitantes: Rosario Central brindó detalles del operativo para los hinchas que viajan a la cancha de Lanús
Con la vuelta del público visitante como prueba piloto, 6500 canallas partirán este sábado en caravana rumbo a Buenos Aires. El club estableció un recorrido obligatorio y exigencias estrictas para el ingreso a La Fortaleza.
Este fin de semana, en término futbolístico, estará marcado por el regreso del público visitante a las canchas. Rosario Central será protagonista visitará a Lanús y contará con el apoyo de 6.500 hinchas auriazules, que viajarán en caravana bajo un estricto operativo de seguridad.
La partida está prevista para las 8 de la mañana desde el estadio Gigante de Arroyito. Desde allí, todos los colectivos deberán circular juntos y cumplir con el recorrido estipulado: Ruta 9, Autopista Panamericana, Avenida General Paz, Puente La Noria, Avenida Larroque, Hipólito Yrigoyen, Puente Carretero, 29 de Septiembre, Juan B. Justo, Purita y finalmente el ingreso al estadio.
El arribo a La Fortaleza está previsto entre las 13.30 y las 14. Cabe destacar que será el primer partido de visitante de Ángel Di María desde su regreso y el primero con presencia canalla en otro estadio en años.
El acceso al estadio se realizará únicamente con QR y no habrá margen para errores: "Los QR que sean rebotados no podrán ingresar", advirtió el club. Los hinchas estarán ubicados en un sector exclusivo de la tribuna Solito.
Con todos los ojos puestos en la experiencia, el viaje de los canallas a Lanús podría marcar un punto de partida para el regreso sostenido del público visitante en el fútbol argentino.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión